Toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Mesa Redonda Panamericana de Durango

Celina Aguirre de Félix es la nueva Directora para el periodo 2021-

2022 

Por: Mayra García

Como se ha venido haciendo, en forma virtual, las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Durango realizaron la ceremonia de toma de protesta a la nueva Mesa Directiva fungiendo como maestra de ceremonias la Dra. Olga Patricia Alanís Quiñones.

Se contó con la presencia de la Sra. Ma. Elena Muñoz de Flores, Presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana y quien tuvo a su cargo la apertura de la sesión y la toma de protesta.

También estuvo presente la Sra. Silvia Williams , Directora General de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas; Sra. Angélica Villarreal de Pinto, Vice – Presidenta de la Asociación Nacional; Sra. Gloria Sosa de Muñoz, Parlamentaria de la Asociación Nacional; Sra. Rosa María Santos de Tamez, Secretaria de la Asociación Nacional; Sra. Ma. Guadalupe García de Sarabia, Tesorera de la Asociación Nacional; las Coordinadoras de la Zona VIII Sras. Martha Rincón Arredondo e Irene Ojeda de Benítez; la Directora en funciones Sra. Luz Elena González de Rodríguez, Sra. Celina Aguirre de Félix , Directora Electa y como invitada especial Doña Élfega Quiñones de Alanís, Fundadora y primera Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango.

La sesión inició con honores a la Bandera de México, enseguida hubo honores a la Bandera de Estados Unidos, por estar presente la Directora General de la Alianza y como lo marca el protocolo de la Asociación. La Oración Panamericana a cargo de la socia Teresita de Jesús Nogueira de Estrada .

La Sra. Directora Luz Elena de Rodríguez dio su informe final detalladamente y plasmado en filminas con fotografías de todos los eventos realizados, fueron tiempos muy difíciles por la pandemia de todo este tiempo en todo el mundo, sin embargo las actividades no se detuvieron y se trabajó a distancia en todos los programas nacionales y se siguieron haciendo las actividades de recaudación normalmente, asimismo se estuvieron otorgando las becas a 9 becarios que en este momento se les apoya económicamente ininterrumpidamente todo el año.

Por su destacada labor como directora, la Sra. Luz Elena de Rodríguez fue muy felicitada primeramente por la presidenta de la Asociación, por todas las dirigentes nacionales ahí presentes así como por todas sus compañeras de Durango y se le reconoció con Diploma, arreglo floral y un bonito presente a nombre de todas las socias, brindándole un fuerte aplauso por toda su entrega, entusiasmo y responsabilidad en el cargo.

Por su parte la Sra. Luz Elena agradeció todo el apoyo brindado a todas las socias, muy especialmente a su Mesa Directiva, haciéndoles llegar a sus domicilios un bonito presente a cada una de las socias de esta Agrupación.

Enseguida fue la Toma de protesta a la nueva Mesa Directiva, la Pro- Coordinadora de Zona Sra. Irene Ojeda de Benítez dio lectura al relato de la Luz de la Amistad desarrollándose el correspondiente protocolo.

Mesa directiva 2021-2022

DIRECTORA .- Celina Aguirre de Félix

DIRECTORA ADJUNTA.- Luz Elena González de Rodríguez

SECRETARIA DE ACTAS .- Irene Ojeda de Benítez

TESORERA .- María Paz Villanueva de Noriega

PARLAMENTARIA .- Ma. Teresa Gándara de Rodríguez

HISTORIADORA.- Martha Rincón Arredondo

SECRETARIA DE CORRESPONDENCIA.- Mayela del Carmen Fuentes de Moreno

PRO- SECRETARIA DE ACTAS .- Olga Patricia Alanís Quiñones

PRO- TESORERA .- Teresita de Jesús Nogueira de Estrada

VICE PARLAMENTARIA.- Luz Magdalena Guerrero de Martínez

PRO- HISTORIADORA .- Carolina Herrera de Flores

PRO- SECRETARIA DE CORRESPONDENCIA.- Luz María Gutiérrez de Ibarra

Puedes comentar con Facebook
Anuncios