¡Unen sus vidas!

Diana y Andrés inician felices una vida de esposos

 Por: Mayra García

La Catedral Basílica Menor de Durango fue el santo recinto en donde unieron sus vidas en matrimonio Diana B. Solís Reyes y Andrés H. Rodríguez Arreola, quienes iniciaron su vida de esposos con la bendición de Dios.

Para ese día los novios estuvieron acompañados por sus papás, los señores Martín Carlos Solís Centeno y Luz Reyes de Solís; Andrés Rodríguez y Angelina Arreola quienes también dieron la bendición a sus hijos.

En la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante, exhortó a los contrayentes a que lleven una vida de esposos con mutuo respeto y sobre todo con amor y fidelidad, ya que esto es la base para un matrimonio feliz, aunado a ello el sacerdote dio la bendición del sacramento a Diana y Andrés para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.

Al finalizar la ceremonia religiosa los nuevos esposos se trasladaron a su recepción, la cual se realizó en el Hotel Holiday Inn, lugar que estuvo concurrido por familiares y amigos de los novios, con quienes compartieron esta alegría.

¡Felicidades!

Cortejo nupcial:

Padrinos de arras: Blanca Catalina Rodríguez Arreola y Jesús Rojas

Padrinos de anillos: Mónica Robles y Armando Gallegos

Padrinos de mancuerna: Mitzy Rodríguez Arreola y Abel Guzmán Zambrano

Padrinos de velación: Margarita Reyes Toca y Margarito Rodríguez

Puedes comentar con Facebook
Anuncios