¡Unen sus vidas!

Tere y Eduardo inician felices una vida de esposos

Por: Mayra García

La Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús fue el santo recinto en donde unieron sus vidas en matrimonio Tere Hernández y Eduardo Gómez, quienes iniciaron su vida de esposos con la bendición de Dios.

Para ese día los novios estuvieron acompañados por sus papás, por el lado de la novia Lorena Andrade y Miguel Hernández, así como del novio, Tita Cruz y Óscar Gómez quienes también dieron la bendición a sus hijos.

En la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante, exhortó a los contrayentes a que lleven una vida de esposos con mutuo respeto y sobre todo con amor y fidelidad, ya que esto es la base para un matrimonio feliz, aunado a ello el sacerdote dio la bendición del sacramento a Tere y Eduardo para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.

Al finalizar la ceremonia religiosa los nuevos esposos se trasladaron a su recepción, la cual se realizó en su residencia, lugar que estuvo concurrido por familiares y amigos de los novios, con quienes compartieron esta alegría y sellaron su unión firmando el acta de matrimonio civil.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios