Valeria protagoniza alegre Baby Shower

Se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé y es una niña

 

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Fotos: Cortesía de Miguel Díaz

 

Muy contenta lució la guapa Valeria Olguín al presidir emotivo Baby Shower, mismo que se efectuó en un bonito y agradable lugar de nuestra ciudad.

Familiares y amigas de la feliz mamá, puntualmente acudieron a la cita, siendo recibidas por la festejada quien fue colmada de bendiciones, parabienes, felicitaciones y lindos regalitos.

Valeria se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé, es una niña y nacerá en algunas semanas.

Durante este festejo, los asistentes se divirtieron a lo grande y convivieron además de llevarle lindos obsequios a la bebé y que sin duda serán de gran utilidad para el nacimiento de la pequeñita quien es esperada con gran emoción y alegría por su mamá Valeria, su papá Julián Felipe Castañón y sus hermanitos Isis y Julio.

En el evento, los invitados deleitaron sus paladares con un exquisito platillo, botanas así como refrescantes bebidas mientras disfrutaban de un gran ambiente y de buena música.

La festejada disfrutó al máximo de esta reunión, agradeciéndole a cada uno de los asistentes por sus regalos y consejos para la próxima llegada de su nena, así como las muestras de cariño recibidas, reiterándoles lo ansiosa que se encuentra por tener ya en sus brazos a su bebé.

Destacó la presencia de los abuelos paternos de la bebé: Julián Castañón e Inocencia Torres, los abuelos maternos Ezequiel Olguín y Andrea Díaz, los felices tíos de la bebé: Javier, Juan y Rosita Olguín y Fátima Lozano, entre otros invitados.

¡Muchas Felicidades!

DETALLES:

+Se dispuso una atractiva mesa decorada en tonos rosas, con variedad de postres y golosinas entre dulces y picositas que fueron deleite de los invitados.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios