Vicentinas realizan la festividad de Santa Luisa de Marillac

También festejaron a las madres de la comunidad Vicentina…sumario

Por: Mayra García/Periódico Victoria

El lunes 9 de mayo las Damas Voluntarias Vicentinas se reunieron para ofrecer una misa en honor de Santa Luisa de Marillac, colaboradora de San Vicente de Paul en el servicio a Jesucristo en la persona de los pobres y que fue guiadora de las Damas Vicentinas.

La celebración religiosa que formó parte de esta festividad se llevó a cabo en la Capilla del Hogar San Vicente de Paul con la presencia de las Vicentinas y ancianitas.

En honor de las madres de la Comunidad Vicentina: Asiladas, Voluntarias y empleadas también se llevó a cabo una convivencia con un festival artístico conformado por canciones de Irma de la Parra ( asilada), Poesía Garrid por la vicentina Rocío Luna Calvo y Juegos recreativos a cargo de las empleadas por lo que todas estuvieron muy contentas.

Se contó también con la participación del Coro del DIF Estatal quienes deleitaron a las presentes con las tradicionales “Mañanitas” y otras canciones para después disfrutar de la comida-convivencia de toda la comunidad, todo con la organización de la Presidenta de Casa Hogar Rosalinda E. Rosas Arredondo y la colaboración de las demás Vicentinas.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios