Xenia y Daniel celebran enlace con mucho amor

La pareja de enamorados se juró amor eterno frente al altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen

 Por: Mayra García/Periódico Victoria

Con gran alegría y emoción, Xenia De la Rosa y Daniel Rojas, celebraron su enlace nupcial, frente al altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen el cual estuvo decorado con muchas flores.

En el evento destacó la presencia de sus orgullosos padres Igor De la Rosa y Faviola García, de la novia y Miguel Ángel Rojas y Magdalena Tapia, del novio; así como familiares, padrinos y amistades en general.

La ceremonia estuvo muy emotiva, sobre todo cuando Xenia y Daniel aceptaron unir sus vidas al matrimonio bajo la promesa de amor, fidelidad y respeto, dándose el sí mutuamente.

La unión fue bendecida, y enseguida se entregaron los signos matrimoniales, las Arras, los Anillos y la colocación del Lazo Matrimonial. Su amor fue sellado con un amoroso beso.

La emoción se sentía a flor de piel, entre todos los presentes, quienes fueron testigos de este bonito enlace matrimonial.

Los felices recién casados, salieron de la iglesia tomados de la mano, donde recibieron una lluvia de felicitaciones, abrazos y buenos deseos en esta su nueva etapa de marido y mujer. Por la noche se ofreció una recepción de invitados en el Club Campestre de Durango en la que también estuvieron presentes familiares que vinieron de Guadalajara, Nayarit, Mazatlán, Tijuana, Torreón y la cual perduró por varias horas.

¡Enhorabuena y feliz matrimonio!

 

TABLA:

EL CORTEJO NUPCIAL:

*Padrinos de velación:

Daniel DeBusk y Magdalena Rojas.

*Padrinos de anillos:

Gabriel Campuzano y Alicia Gerard.

*Padrinos de lazo:

Carlos Quiroz y Perla García.

*Padrinos de arras:

Gerardo Eliu Nájera y Carolina de los Ríos M.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios