🖊Opinión | Lo estúpido no se pega

-Oye we…-; dime mi Alter. – Estoy preocupado…-; y eso por qué Zángano. – Pues es que veo que ahora cualquiera, escudado en el anonimato, se la pasa atacando a las personas, por el “feis” principalmente…-; ¡Ah que mi Alter! ¿Y eso te espanta? – No me espanta we, pero neta no entiendo por qué hay personas que se dedican a eso -.

Pues ya lo dijiste Pelafustán. Son personas que no tienen el valor de decir las cosas de frente, y se escudan en “perfiles” falsos para poder externar su resentimiento y lo van lanzando, cual dardos impregnados de veneno, hacia donde hay alguna persona vulnerable a sus ataques.

– Oye we, pero no se vale. De por sí vivimos circunstancias adversas; ha habido personas que por ataques así, han terminado incluso, con sus vidas -. Sí, lo sé mi Mequetrefe, y es lamentable la calidad de personas sin…; – ¿Huevos?…-; escrúpulos iba a decir, pero dijiste la palabra adecuada.

– Y sabes que me sorprende más, mi cabeza de rodilla…-; qué Alter…; – pues como disfrazan sus ataques, bajo esa modalidad tan socorrida para ellos de “denuncias anónimas”. Pero dudo que en realidad existan los que denucnian o que en realidad estén pasando por la situación que están denunciando -.

De eso se trata este jueguito. De que cualquier persona, por cualquier motivo, pueda lanzar todos sus traumas, frustraciones, odios, envidias y demás “hermosos” sentimientos y emociones, para denostar a alguien; saben que solamente de esa manera podrían salirse con la suya, porque sí, hay muchas personas a las que les afecta mucho verse involucradas en ese tipo de problemáticas.

– Y he visto que cuando alguien se pone a hacer algún tipo de denuncia anónima, hay muchísima gente que les sigue la corriente y se ponen a compartir, a señalar, a acusar sin ninguna clase de fundamentos a la víctima en turno, tan sólo por el placer de figurar por esos rumbos feisbuqueros -. Así es Mequetrefe. Son personas que tienen esa necesidad de sentirse escuchadas y que, por una u otra circunstancia, no pueden hacerlo de otra manera, más que por ese medio y, su ignorancia, les hace creer que todo lo que aparece por esas tierras digitales, es la neta del planeta.

– Por cierto we; hace unos días también te agarraron de bajada no…-; jajaja a quién ¿A mí? No manches Sátrapa, hasta pareces nuevo. A mí esos weyes me hacen lo que el viento a Juárez…; – Sí we ¿Por qué?…-; pues mira, en primer lugar, porque tu servilleta sabe muy bien cómo se manejan esas cosas; no es que uno sea adivino, pero te das cuenta de la razón por la que comienzan a hacerte ese tipo de señalamiento burdos y hasta…; – ¿Pendejos?…-; infantiles, iba a decir. Es bien sabido por tu adorado Sensei, que los fanatiamlo´s son tan, pero tan predecibles, que cada que publico algo en contra de su Mamarracho, pues salen a desquitar la “bequita” Benito Juárez, o salen a hacer gala de sus “lealtades” al proyecto que les está dando alguna dádiva, o porque les tocó un pedazo del hueso cuatroteriano o, en su defecto, andan en busca de éste.

Otro factor para que sus estupideces me tengan sin el menor de los pesares, es que de todo lo que se ponen a despotricar en sus publicaciones, lo secunda cualquier sujeto, personaje o individuo que no sabe que lo único inteligente es su celular, y se ponen a hacer comentarios tan estúpidos como el decir que “tiene cáncer o un SIDA muy fuerte” solamente porque un buen día decidí tomar un rastrillo y rasurarme la choma; eso Pequeño Saltamontes, refleja el grado de ignorancia que respalda a la “cuatrote”. Pues ni tengo cáncer ni tengo SIDA…; – por lo menos me consta que si algo aprendiste de mí pinche pelón, es a cuidarte cuando le andas dando rienda suelta a tus pasiones…-; jaja así es Pelafustán.

El último factor que hace que sus publicaciones sin sentido y cargadas de una gran cantidad de frustración porque saben que sí me dicen las cosas de frente no podrán sostener sus comentarios y por ello se manifiestan de esa manera; es que desde muy pequeño entré a un concurso de “Valemadrismo” y lo gané; por ello ese tipo de cosas no me quitan el sueño. – Yo me acuerdo de morro, pregunté a mi Jefecita por qué le preocupaba que hablaran mal de mí por hacer algo “mal visto” por otros; y le recomendé: “el día que esos tales por cuales vengan a preguntarle si ya comimos, si ya pagamos la renta, si tenemos para los pasajes y demás, ese día preocúpese, mientras tanto, mándelos a ching…”-; ¡Eyt! No seas bárbaro. Con que seas valemadrista, es más que suficiente.

No te espantes con tan poquita pólvora Haragán. Si fui capaz de resistir los tacos de “suaperro” afuera del Metro Chilpancingo, de los de 10 X cinco varos ¿no crees que pueda resistir la melcocha que tienen esos fulanos en la cabeza?

Imagínate, soy tan valemadrista que con más de uno de esos trollecitos insignificantes, me detengo a platicar y hasta les tiendo mi mano; total, lo estúpido no se pega. – Hablando de tacuches, “pichate” unos we -. Nel, es domingo y hay que guardarse en casa. – Pinche culei –.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios