🖊Opinión | ¡Priistas levantan la mano!

Como por arte de magia al interior de las filas del PRI, comenzó a alborotarse la gallera, y durante esta semana comenzaron a salir los primeros “aspirinas”.

Los primeros en levantar la mano, coincidió con las últimas visitas a Durango, del ex gobernador y líder nacional, de la CNC, Ismael Hernández Deras, quien a andado muy activo visitando el terreno que un día gobernó.

No es raro que priistas de la talla de, Jesús Alvarado Cabrales; Rubén Escajeda, Luis Enrique Benítez, y la mismísima Gaby Hernández, no ocultan el interés de una candidatura de su partido por algún distrito electoral.

Sin duda que el apoyo tácito del líder campesino será definitivo en sus aspiraciones  a una diputación federal.

Hay algunos otros como Ricardo López Pescador, Oscar García Barrón, que aunque no pertenecen a esa corriente forzarán la situación para que se les tome en cuenta.

Cuentas claras exige Salum.

Aunque para la mayoría de los ciudadanos con poco sentido común, el interponer alguna querella en la Fiscalía anticorrupción, sea tiempo  perdido.

No lo dijo yo lo dicen los magros resultados de dicha fiscalía anticorrupción, pues no se conoce nada bueno.

Aquí si que aplica el lamento del presidente López Obrador de bajar el presupuesto pues prácticamente es dinero perdido, toda vez que los resultados brillan por su

ausencia.

El alcalde Salum, divulgó que ya hay investigaciones en curso de algunos ex funcionarios de la pasada administración de José Ramón Enríquez.

Dijo que son varios ex funcionarios empero no dio nombres.

Si de veras quisieran atender la corrupción del gobierno de Enríquez  Herrera, para los empresarios es muy fácil echar de cabeza a ex funcionarios, que cobraban  facturas a su nombre.

Era práctica cotidiana recibir facturas y los proveedores no recibían el correspondiente pago ni les regresaban el documento el cual lo hacían perdidizo.

Ante ese gran trabajo se tendrá que enfrentar la poderosa fiscalía anticorrupción.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx

Puedes comentar con Facebook