Apoya AMLO obra insignia del gobierno de JAT

EVV, “huele a verde”

El proyecto de agua saludable para la Laguna, se convertirá en la obra emblemática del último tramo del gobierno de José Aispuro Torres.
Dicha obra tendrá una inversión de once mil millones de pesos.
Con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Laguna duranguenses se inició formalmente la obra hídrica que en varios sexenios se había convertido en un sueño largamente anhelado.
Con la emblemática obra de terminará el peligro de la agua con arsénico y se dará paso al abasto de agua saludable para el consumo humano.
El trabajo de gestoria realizado por los gobernadores, José Aispuro Torres y Miguel Riquelme, de Coahuila, dio los primeros frutos con el anuncio oficial que realizó el ejecutivo federal que la obra tiene los recursos asegurados y que en el próximo presupuesto federal se incluirán los montos de la inversión la cual será millonaria que beneficiará en forma directa a los nueve municipios de la región lagunera.
Puede ser que el proyecto agua saludable para la Laguna se convierta en la obra más importante del actual sexenio para lo cual se contó con el apoyo del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

EVV, “huele a verde”!

Si la percepción no falla, el aspirante del PRI, al gobierno del estado, Esteban Villegas Villarreal, puede tener otro destino: cambiar de estafeta y enfundarse en los colores del Partido ecologista de México, si el tricolor no lo hace su candidato.

La primeras señales las dieron el propio Esteban al sostener conversaciones en la Ciudad de México, con el senador Manuel Velasco, cuyas reuniones fueron registradas por la prensa capitalina y divulgada por algunos portales de noticias.

Ambos políticos subieron a sus respectivas redes sociales el encuentro que sella la percepción que si el PRI, no lo toma en cuenta, los días de Esteban están contados en el PRI.

Todo puede suceder pero el PRI, debe evaluar lo que significaría  perder una candidatura de Esteban, quien aparece como el mejor posicionado de la baraja electoral.  de la alianza PRI-PAN-PRD.

En estos tiempos convulsos todo puede suceder.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios