Baja la popularidad de AMLO

La baja de popularidad del presidente Andrés Manuel López obrador, era una cuestión que muchos grupos antagónicos al régimen ya lo esperaban.

A pesar de lo que se dice no se ha logrado abatir los altos índices de inseguridad que han convertido a algunas zonas del país en auténticos ríos de sangre. Guanajuato, Sinaloa y Guerrero son algunos de los estados en los cuales la violencia ha ganado terreno además de otros estados en los que no había problema como es Puebla y Tlaxcala.

Otros antecedentes que sin duda han influido en la baja en la caída de la popularidad, es el problema de la falta de Medicina para los niños con cáncer. 

La muerte de tres ex trabajadores en un hospital de Pemex, por aplicar un medicamento contaminado en tratamiento de hemodiálisis, detonó en un rechazo manifiesto en contra de la irresponsabilidad de directivos del hospital de la paraestatal en Tabasco.

El desprecio a las protestas de los colectivos feministas que tienen programado un paro para el próximo lunes como parte de los reclamos de las mujeres de México que se sienten agraviadas por la violencia y los miles de feminicidios a lo largo y ancho del país.

La violencia de género y el oportunismo de políticos ligados a la 4T, quienes en los últimos días se han montado en el movimiento feminista y distorsionan el tema primordial para que el gobierno cumpla con su compromiso con las mujeres de México.

Los movimientos feministas del país calculan más de 30 millones en paro nacional y las acciones insensibles  del gobierno comienzan a sentir el rechazo público.

Un gobierno insensible que tolera el machismo sin que nadie intente cambiar nada es lo peor que puede suceder. 

Buen manejo financiero…

El gobierno de José Aispuro Torres, se apuntó un buen reconocimiento como ser el segundo lugar a nivel nacional con menos observaciones del gasto federalizado. 

Bien por el gobierno estatal, que fue reconocido por la auditoría  superior de la federación en la cuenta pública, 2018.

Además por segundo año la administración estatal, por segundo año consecutivo logra este reconocimiento nacional.

#LaHistoriaSigue

Puedes comentar con Facebook