Con o sin el PRI, Esteban Villegas irá en la boleta del 2022

Se “atora” el sistema de programas federales de apoyo a jóvenes 

“Con o sin alianza”, voy a contender por el gobierno estatal, reiteró el priísta Esteban Villegas Villarreal, al ser cuestionado respecto a sus aspiraciones políticas.
Mucho se ha hablado de la permanencia del diputado Esteban Villegas, en las filas del PRI, empero tal parece que aunque el tricolor le cierre las puertas la decisión de buscar ser contendiente en el relevo sexenal, está  tomada y no se apartara de la ruta.
De Villarreal Villegas se ha dicho, que si el PRI, corre el riesgo de separarlo y no lo
hace candidato pudiera pagar caro pues Esteban es el político mejor posicionado y con mayor cercanía con el potencial electorado.
Rumores de su permanecía en el PRI, son muchos pero mejor hasta ahí lo dejamos pues todo puede suceder en la madre de todas las batallas.
La reciente visita del senador Ricardo Monreal, a la entidad , destapó como posibles candidatos a diversos personajes que se sienten con capacidad y méritos para ser abanderado del movimiento de Regeneración nacional; José Ramón, Marina Vitela; Manuel Espino y Gonzalo Yáñez, quien pica piedra para no ser borrado de la lista.
Gonzalo no se despega de las redes sociales y medios electrónicos a pesar que otros lo ven en un importante cargo dentro de la administración pública  federal, empero lo cierto es que el senador petista, sabe que esta es su última oportunidad y no la dejará pasar.
La ventaja de Gonzalo sobre sus correligionarios, también aspirantes, es su relación cercana con el inquilino de Palacio Nacional. Es un político sagaz que conoce los problemas del estado.
Tiene un capital político consolidado durante años.
Lo curioso es que sus principales detractores, años atrás eran aliados.
Así que no hay que descartarlo está en la jugada rumbo al 2022.
Se acaba el presupuesto para programas federales.
Inconformidad entre los jóvenes que están registrados en el padrón de jóvenes Construyendo el futuro, pues saben que están en el padrón de beneficiarios  pero no han recibido un peso.
“El sistema no los ha registrado”, y hasta ahí las cosas.
Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios