Con Toño no todo fue miel sobre hojuelas

Por Armando Castro

Polarización en Morena

A pesar de estar la plana mayor del panismo y aliados, amén de representantes empresariales y sociedad civil, la toma de protesta del nuevo alcalde capitalino, Antonio Ochoa, no fue miel sobre hojuelas.
De entrada se vislumbra un panorama complicado en el renglón financiero.
Ayer corrió la versión que por primera vez corría el riesgo que el salario de los empleados del municipio, no se recibirá a tiempo y tendrán que “esperar un poquito”.
Si no hay dinero suficiente en las arcas municipales, al nuevo alcalde le corresponde asumir la responsabilidad y pagar a los trabajadores del municipio capitalino así como otros compromisos.
Si bien hay y hubo cuentas claras del gobierno que se fue, el pago de esta quincena no se las había pagado.
Así que el nuevo alcalde Antonio Ochoa, tendrá que buscar cómo salir del atolladero.
Así arranca el trienio que como dijo el gobernador electo, Esteban Villegas, será complicado en el terreno financiero.
Polarización en Morena.
Ante un clima de polarización con un claro rechazo y desconfianza en el método que se utilizará para elegir el nuevo dirigente del Morena, en Durango, grupos inconformes se preparan para responder, si se violan los acuerdos.
La cabeza visible del grupo opositor, Emmanuel Reyes, el popular “Termi”, dijo, que no se permitirá violación de los acuerdos y no dejarán, que quienes tienen sumido a Morena, en lo más bajo, de la aceptación ciudadana continúen operando a su favor de Otniel García y Marina Vitela, de operar con sus aliados a favor de sus intereses personales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
3
Shares
Related Posts