Politicastro

Cumple el alcalde Toño Ochoa al cumplir 100 días de gobierno

La familia, seguridad pública y pavimentación prioridad 

Por Armando Castro

Al cumplirse los primeros cien años del gobierno municipal, Toño Ochoa, queda claro que el jefe de la comuna trae un proyecto sólido de cercanía social y romper con mitos la falta de recursos limitan la tarea de gobernar.

Para iniciar desde el comienzo de su gestión cuyas arcas se las entregaron sin recursos de donde echar mano, pues el adeudo del gobierno estatal de más de 500 millones de pesos no fue saldado por la administración de José Aispuro. 

Aún con esa  cruz a cuestas Toño Ochoa no se durmió en sus laureles y puso manos a la obra.

Arrancó con una intensa campaña de rehabilitación del pavimento cuya tarea titánica a cien días de gobierno, arroja saldo favorable con una primera etapa en la cual se pavimentaron 130 mil metros cuadrados mucho más que las realizó el pasado trienio de Jorge Salum.

En materia de seguridad se hizo una cuantiosa inversión para en fecha próxima entregar patrullas equipadas y con tecnología de punta para realizar tareas de seguridad pública. 

La inversión en el equipo de seguridad fue gracias a tocar puertas a nivel central  y una estrecha colaboración del gobierno estatal y municipal para lograr que la capital del estado esté a la altura en materia de seguridad pública.

Durante su exposición con medios de comunicación Toño Ochoa, aseguró que en su plan de gobierno la mujer y la familia son prioridad, y seguiremos apoyando a las madres en condiciones desfavorables con créditos para emprender actividades productivas.

En cuanto a el apoyo familiar se ampliará el programa de comedores familiares, con un servicio ampliado el cual incluye el desayuno y la comida para mujeres en pobreza extrema.

El servicio médico y la atención psicológica es parte importante pues de esa manera el municipio cuida a personas en estado de peligro real de enfermedades que muchas veces detona en promiscuidad,  violación y suicidios. La atención será integral.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx 

Puedes comentar con Facebook
Total
16
Shares
Related Posts