Fallida visita del líder del PRD, deja más dudas que certezas

Por Carlos Armando Castro 


Trasciende presunta venta
de candidatura

La visita de la dirigencia nacional del PRD, que encabeza, Jesús Zambrano, para entrevistarse con un algunos de los aspirantes al gobierno del estado, dejó más dudas, que certezas.

Las malas prácticas de la política mexicana, generaron desconfianza y más conociendo la manera de hacer política y venta de candidaturas de quienes toman decisiones al interior del partido del sol azteca.

No se invitó a todos, solo se eligieron a los que se acomodan a los designios de quien tendrá la última palabra en la posible alianza, PRI-PAN-PRD.

Hay mucho de dudas  en la tanda de reuniones con aspirantes al gobierno del estado pues se está tiempos que se vale de todo, pero también hay normas que se deben de seguir p

  Y se comienza desde el mismo interior de los partidos, que prefieren hacer una pantomima y elegir a un candidato que responda a los intereses, y hacer negocio con candidaturas que están en juego.

Se cito a Esteban Villegas, Luis Enrique Benítez. Jaime Rivas Loaiza, Héctor Flores Ávalos. hasta ahí todo bien.

A pero se les olvidó que  Leticia Herrera Javier Castrellón; Adrián Alanís, que también levantaron la mano a ellos no fueron invitados.

La descortesía de los dirigentes del PRD, dejó malos entendidos, que a estas alturas no deben de existir,  pone en riesgo la alianza opositora pues ya no se sabe ni quien es quien y bajo que reglas van a ir juntos.

Miguel Ángel Lazalde, citó a aspirantes  y se dio a la tarea de repartir posiciones desde ahora.

A los selectos a quienes convocó con el dirigente nacional Jesús Zambrano,  les dijo que no se preocuparan, que si no tenían cabida ni en el PRI ni en el PAN, podrían integrarse al PRD, y que al mismo tiempo desde ahora se estaba preparando una nueva alianza con militantes del Partido Verde, de Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas, y que el candidato de esta alianza seguramente sería Esteban Villegas.

También trascendió que el dirigente estatal del PRD, le vendió al doctor José Ramón Enríquez, la posibilidad de que si no es el candidato a gobernador por Morena, podría ser por el PRD.

Y es qué tal parece que a los perredistas sólo le interesa el negocio y beneficios para sus allegados.

A nivel municipal no les han cumplido compromisos por lo que la animadversión en contra del desgobierno de Salum, es evidente pues ven que las acciones emprendidas por su gobierno, han sido un fiasco.

Así que la visita dejó más dudas que certezas.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx,

Puedes comentar con Facebook
Anuncios