Inflación golpea a los más vulnerables

Por Armando Castro

EVV abre mercado a los ganaderos duranguenses
Los altos niveles de inflación y la espiral inflacionaria de todos los productos de la canasta básica han golpeado a los sectores más vulnerables del país, lo cual a detonado un mayor número de pobres.
En días pasados Alfonso Zárate, experto en políticas publicas y gobierno, pronostica que el futuro de México, en caso de seguir bajo las misma prácticas del gobierno de la 4T, la economía familiar sufrirá un grave deterioro.
Destaca el investigador que el país avanza, no en la austeridad republicana, sino en un México de pobres.
Nuevo diferendo entre México-EU por el TMec.
EU rechaza que en la generación de energías limpias empresas extrajeras queden fuera del tratado comercial.
En tanto el ejecutivo federal se enganchó en un nuevo episodio de malos entendidos con el gobierno del presidente Biden, al no aceptar los acuerdos del TMec,en materia de generación de energías limpias.
Hay la amenaza del gobierno estadounidense de llegar a los tribunales lo cual ocasionaría sanciones millonarias para la hacienda pública.
A fin de buscar un acuerdo que no afecte el tratado se a pactado varias rondas de conversaciones para buscar llegar a acuerdos.
EVV toca puertas para lograr inversiones en Durango.
EVV, abre posibilidades de inversión con empresa chihuahuense dedicada al ramo de productos cárnicos.
Hay posibilidades de instalar una planta de producción de la empresa Bafar, con materia prima de de ganaderos duranguenses lo cual sería un gran respaldo para la economía de los productores duranguenses.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
2
Shares
Related Posts