La Cachimba por ‘El Iluminado’

¿ORDEN?… Quienes creyeron que la designación de un delegado de Morena con funciones de presidente significaba imponer orden en ese partido, se equivocaron. Uno de los grupos que se ostentaban como la “dirigencia oficial y única” salió a anunciar que el principal adversario de Morena sigue siendo el mismo partido.

EN CONTRA… Sin rodeos, esta tribu de morenistas dio a conocer con toda claridad que no votarán por su partido, que menos aún promoverán el voto para los candidatos pues consideran que fueron impuestos sin tomar en cuenta a las bases.

ENCUESTAS… Y por si fuera poco con declararse ‘de brazos caídos’ en las campañas, también dieron a conocer un dato que resulta muy duro para el partido de la Cuarta Transformación; informaron que de acuerdo con las encuestas del propio partido, Morena está con una desventaja de entre ocho y nueve puntos porcentuales por debajo de la alianza PAN-PRI-PRD en las intenciones de voto, luego de que un mes antes estaban arriba en las preferencias.

RESPUESTA… Llama también la atención la respuesta de la dirigencia, que en lugar de llamarlos a dialogar o de tratar de conciliar, los acusó de que podrían estar siendo pagados por sus contrincantes para atacar de esta forma a su propio partido. 

VERDE… El cambio del semáforo epidemiológico a verde para Durango podría malinterpretarse por algunos. Ya de por sí en los días anteriores había conductas de algunas personas como si no hubiera ninguna pandemia, ahora hay riesgo de que esas conductas empeoren.

RESTRICCIONES… La disposición oficial es que se mantienen todas las restricciones del semáforo amarillo, solo que un poco más flexibles en el aforo de los lugares y los horarios para las actividades. Pero sigue siendo obligatorio el uso de cubrebocas, la sana distancia, el gel antibacterial y las demás medidas sanitarias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios