Las mujeres ocuparán cargos importantes en mi gobierno: EVV

Por Armando Castro

  • En Durango, la derrota de Morena, hace crisis.

Ante un escenario totalmente adverso, la dirigencia de Morena, se encuentra entre la confusión y la desolación, tras la fría realidad de una derrota apabullante.
Grupos morenistas inconformes culpan a la dirigencia estatal que encabeza Otniel García y otros más piden la destitución de Mario Delgado como presidente nacional de Morena, por impulsar con vehemencia la candidatura de Marina Vitela, quien nunca pudo levantar el ánimo de los duranguenses.

Líneas de acción de EVV
Tras dar a conocer cuáles serán sus líneas de acción el gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, dijo, que en su gobierno se tomará en cuenta los mejores perfiles, el cincuenta por ciento de los funcionarios de primer nivel serán damas.
Dijo que se llamará a duranguenses destacados, con el compromiso de trabajar por Durango. Las mujeres con talento son indispensables para colaborar con mi proyecto de gobierno.
El virtual gobernador, detalló, que se tomará en cuenta las capacidades y no se permitirán cotos de poder, ni tampoco se tolerará la flojera ni la corrupción entre quienes ocupen algún espacio dentro de la administración estatal.
A pregunta de reporteros Villegas Villarreal, dijo que no habrá revanchismos; además alertó, que en su administración solo se aplicará la ley si hay delitos que perseguir.
Empero no vamos a distraernos en revanchas, en el proceso de entrega-recepción, conoceremos en qué estado recibiremos las diversas oficinas del gobierno saliente.
El Estado, tiene muchas carencias y requiere de unidad para poder trabajar en armonía con todos los sectores sociales.
Seremos un gobierno de puertas abiertas y esperamos que nuestros adversarios políticos entiendan que las campañas políticas ya terminaron, ahora hay que trabajar en unidad.
Morena, y su estructura local se sume en el descrédito y para cubrir culpas se niega a aceptar la derrota, que fue apabullante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios