Los cuatro de la 4T

Ya estamos hasta la madr…en la espera de que los partidos o las coaliciones, determinen quienes serán los abanderados, hasta ahorita no sabemos ni que pe…donde ha llamado mucho la atención, ha sido en MORENA, pues los movimientos cada vez se ponen más cabr…honestamente no todos se mueven al mismo ritmo, y aunque mucho se ha dicho de que son seis, tres mujeres y tres hombres, quienes se disputan la candidatura al Gobierno del Estado, por parte de la Cuarta Transformación, hablando al chi…le tendríamos que dejar solo en cuatro, porque son los que andan más a madr…específicamente me refiero a Marina Vitela, Manuel Espino, José Ramón Enríquez y Gonzalo Yáñez, cada uno con sus respectivas estrategias de posicionamiento, evitando desgastes en la 4T, cuidando la unidad y de paso, procurando no apen…

Dejarse llevar por las encuestas ahorita no es lo mejor, aunque eso es lo que ha beneficiado principalmente a Marina Vitela y al Dr. Enríquez. De hecho, la alcaldesa de Gómez Palacio borró del mapa a las otras dos aspirantes, de quienes prácticamente ya nadie habla para la sucesión gubernamental. Por eso, si el género de la candidatura es para mujer, todos los demás saben que ya se jo…dieron de que hablar la serie de reuniones que sostuvo la lagunera, lo que la ha fortalecido en la lucha interna, pero deberá cuidar el nivel de posicionamiento en esta recta final de las definiciones, para que al momento de que salga el humo blanco de Palacio Nacional, vaya impregnado de incienso gomezpalatino, a menos de que el olor sea el que percibe Gonzalo Yáñez, quien también se ha movido en chin…garantizándole a sus seguidores que MORENA y el PT irán en alianza a hue…volándolos a todos al decirles que él mismo huele a gobernador. La mera verdad, esa es una posibilidad que no se debe descartar, aunque muchos piensen que es pura mama…

Dando un vistazo a los movimientos de Manuel Espino, nos damos cuenta que el líder nacional de Ruta 5, no se apen…deja pasar ningún momento, para seguir avanzando en posicionamiento. No solo se trata de la presentación de su proyecto de Gran Visión que ha socializado en varios municipios, sino las relaciones que en dichas presentaciones ha dejado de manifiesto. Ahora con su afiliación formal a MORENA, Espino Barrientos da un pu…trazo estratégico muy favorable en la búsqueda de la candidatura, porque en la incorporación a las filas morenistas va implícito el deseo de competir en la interna, como un militante de casa, respaldado por los integrantes de Ruta 5 que en Durango ya son un chin…gozando de buena relación con “ya sabes quien” y con Mario Delgado, pero sobre todo, de la lealtad de sus seguidores, quienes si llega a ser candidato, están dispuestos a partirse la madr…e irse a las campañas con todo, privilegiando la unidad en la 4T, para evitar que en las urnas les pongan una buena chin…

Ganas no le faltan al oftalmólogo, de que se realicen de una vez por todas las encuestas internas de MORENA, para chin…darle una fuerte batalla a todos en las mediciones. Su posicionamiento mediático, en redes sociales y en la estrategia de comunicación de su equipo, mantienen a José Ramón fuerte en la jugada. Sus más cercanos colaboradores andan en jo…dando el mayor esfuerzo en la recta final de la pugna interna. Ciertamente, no le ayudan las posturas del Termi y compañía, que siguen agarrados del chongo con la dirigencia estatal de MORENA a cargo de Otniel García Navarro, aunque, sus berrinchudas ruedas de prensa, poco han trascendido. Sin embargo, a pesar de todo eso, el Doctor Enríquez anda a madr…estableciendo contacto con la base morenista, de hecho, así andan los cuatro de la 4T, de entre los cuales deberá salir el abanderado, a menos que quieran que en las urnas les pongan una put…y saben que no es cuento, porque la competencia se va a poner bien cabro…nada más espérense a que se sepa quien será el candidato o la candidata, y ahí se va a armar un ped…o te parece que exagero?

Puedes comentar con Facebook
Anuncios