Mal uso de redes sociales

No cabe duda que el no tener que hacer es mal consejero lo cual también es una completa irresponsabilidad de quienes utilizan las redes sociales para generar miedo entre las familias.

A raíz de los trágicos acontecimientos de la Ciudad de México, en donde durante los últimos días se han registrado diversos homicidios dolosos incluyendo el de la pequeña Fátima de escasos siete años, quien fue secuestrada y muerta por delincuentes sin escrúpulos.

En Durango, afortunadamente de acuerdo a la Fiscalía del Estado, no se han registrado este tipo de delitos, ni hay tampoco ningún antecedente de secuestros y menos que se hayan detectado bandas organizadas de traficantes de órganos de niños y jovencitas.

Así que las familias de Durango, pueden tener la certeza de que ese tipo de informaciones son mentiras de gente sin quehacer, que utilizan las redes sociales para propalar mentiras infundadas.

Durango, sigue siendo uno de los estados más seguros y eso se refleja en las nuevas inversiones que han llegado a la entidad, lo cual ha generado miles de nuevos empleos.

Como una muestra del trabajo, que se realiza en este rubro, ayer el gobernador anunció un incremento al presupuesto para seguridad pública, que destina el gobierno federal a Durango.

La seguridad pública es un asunto de alta prioridad para el gobierno estatal y federal.

Ayer se anunció que la administración estatal fue reconocida por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, con un incremento para seguridad pública cuyo presupuesto ronda en más 253 millones de pesos.

El incremento lleva implícito un reconocimiento al manejo trasparente de la administración estatal, ser el tercer estado del país en mejor ejercicio fiscal en el 2019 y lograr una baja significativa en delitos de alto impacto y combate a la delincuencia.

En buena hora se anuncia este reconocimiento al gobierno del estado, que encabeza José Aispuro Torres, que está ávido de buenas noticias sobre todo en materia presupuestal.

#LaHistoriaSigue

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx

Puedes comentar con Facebook