Politicastro

¡Marcha comprada!

Carlos Armando Castro

* Esteban no será tapadera de nadie
* Manos a la obra Toño Ochoa


La movilización y acarreo de contingentes provenientes de los diversos estados del país, fueron el escenario ideal para que el ejecutivo federal diera rienda suelta a su ego personal.
Muy bien arropado por sus lacayos y miles de feligreses que reciben con ansia su apoyo social, el presidente López Obrador cumplió su palabra de llenar el zócalo capitalino.
La diferencia entre la marcha “comprada” del presidente y los miles de defensores del INE y el TRIFE, que son un verdadero baluarte de la democracia nacional; es eso precisamente:
Una comprada con dinero público y la otra expresión genuina del sentir de millones de mexicanos que quieren se respete al INE y el TRIFE, que digan lo que digan en Palacio Nacional, son garantes de la democracia nacional.
En cientos de camiones pagados con dinero público, trasladaron de todo el país, a los simpatizantes del presidente quien así cumplió su burlona expresión mañanera de llenar el zócalo capitalino, con los personajes fieles a su causa y muchos más producto de la necesidad de tener lo elemental para la subsistencia diaria.
El gobierno no será tapadera de nadie, Esteban.
Ayer el gobernador Esteban Villegas, durante una entrevista, declaró que su administración no será tapadera de nadie y que se aplicará la ley sea quien sea.
El ejecutivo estatal reveló que a pesar qué hay una economía estatal, muy golpeada por la corrupción del pasado gobierno, hay seguridad en que los trabajadores del estado, tienen garantizado su salario y prestaciones de fin de año.
Reveló Esteban, que a los 39 ayuntamientos se les está entregando las participaciones lo cual les permite reactivar la obra pública y pagar deudas; así como el salario de los trabajadores.
El ayuntamiento capitalino, pone manos a la obra.
La instrucción del alcalde capitalino, Toño Ochoa, reveló que dentro de las acciones de gobierno, hay proyectos de obra pública y política social, que requieren la atención del gobierno municipal y también inversión.
La decisión de tener comedores comunitarios, implica un gasto extraordinario para la administración municipal pero tiene una implicación social noble, que es  apoyar las necesidades básicas de la juventud de colonias con
alta marginación social.
El comercio está también incluido en programa de créditos para reactivar su economía de los pequeñas empresas lo cual le dará certeza a un cierre de año difícil.
correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts