No se descarta una mujer en la sucesión 2022

En la sucesión gubernamental del 2022, no está descartado para que Leticia Herrera, contienda para ser candidata al gobierno estatal, corrientes de diversas regiones del estado, le han demostrado simpatía y reconocimiento a su trayectoria política, como, alcaldesa, diputada local y senadora de la república.

La ex presidenta municipal, de Gómez Palacio, tiene presencia y una larga y sólida carrera política.

Obvio que aún falta mucho que ver pero no se descarta que Lety Herrera pudiera ser una digna sucesora de José Aispuro Torres, y estar en condiciones el revolucionario institucional, para aspirar a recuperar el poder.

En días pasados la empresaria lagunera, envió un mensaje subliminal en el cual ella misma no descarta que para el 2022, pudiera disputar la gubernatura una mujer.

De aquí a entonces pueden suceder muchas cosas pero la triste realidad es que en el espectro político hay mujeres en todos los partidos pero ninguna con la experiencia y trayectoria de la política y empresaria lagunera. 

Hay varios aspectos que se deben valorar empero el más importante será cual va a ser la reconstrucción del PRI, como partido político.

Si el tricolor no hace la tarea que le corresponde y aprovecha el desorden y lucha de grupos que se da en Morena, sería más de lo mismo.

Seguro que Lety Herrera, en su momento analizaría el entorno del partido y a juzgar dependería mucho de la transformación del PRI, para jugarla o no con margen de éxito.

SEP, adelanta vacaciones de Semana Santa…

Gobierno estatal, extrema cuidados para cerrar el paso al coronavirus.

Se ha desplegado una intensa campaña de información para evitar contagios, entre la población escolar.

De acuerdo a los lineamientos del gobierno federal se adelantan vacaciones de Semana Santa, del 20 de marzo al 20 de abril.

Se suspenderán actos masivos y se re-programarán congresos y otro tipo de actividades masivas.

Se difunden medidas de higiene para evitar contagios. 

Lo mismo se hará en las oficinas de la SEP, en donde se implementarán medidas preventivas para evitar contagios entre el personal que trabaja en oficinas centrales.

#LaHistoriaSigue 

Puedes comentar con Facebook