Opinión | Albazo legislativo de la 4-T

Va por Durango, aprovecha la tibieza de candidatos de Morena

Un auténtico albazo legislativo, puso al país en un conflicto en el cual se pone en riesgo el estado democrático en donde no se respeta la ley.

La ampliación de cuatro a seis años, del periodo para el cual fue electo el ministró presidente, Arturo Saldívarde. pone en serio riesgo el estado de derecho pues se viola la ley, de manera flagrante.

La cooptación del ministro lo consideran estudiosos del derecho como un ensayo del deseo de afán relacionista de quien ostenta el poder ejecutivo federal.

Ante un intento de soborno al Poder Judicial; fracciones legislativas adversas a Morena  piden al ministro Zaldívar rechazar ampliación en la Corte lo cual no ha sucedido.

Va por Durango, confiados en la victoria.

Hasta ayer los candidatos a diputados federales por la alianza Va por Durango, han retomado con entusiasmo el trabajo proselitista en todos los distritos.

El pobre desempeño de los candidatos que encabeza Morena, ha dado un aire de confianza a los abanderados de Va por Durango.

El candidato por el primer Distrito Federal, Javier Castellón Garza, estuvo ayer en campaña proselitista en la región de las quebradas, en donde el abanderado de va por Durango, escucho las demandas ciudadanas.

Castellón a sido un candidato cuyo espíritu de servicio le ha permitido estar cerca de el clamor popular.

Aumenta la gasolina.

Según trascendió que según la secretaria de economía el aumento del precio de los carburantes impactará el bolsillo de los duranguenses.

Correo electrónico:

vista_políticastro@yahoo.com.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios