Opinión | En riesgo el proyecto de M. Vitela

Por Carlos Armando Castro

Escala proyecto desestabilizador en filas de Morena
Flores Ávalos, aglutina liderazgos de la región de los llanos

Los reclamo y toma de instalaciones por los simpatizantes del doctor, José Ramón Enríquez, tiene un objetivo, arrasar al precipicio el proyecto ganador de la candidata de Morena Marina Vitela.
Si alguien cree
otorgando algunas candidaturas presidencias municipales, regidurias, se allana el conflicto, no hay mucho que hacer.
Con el orgullo herido el doctor Enríquez, es un político, peligroso y vengativo. Está dispuesto a todo.
El senador Enríquez, apostó a que el sería el candidato; ganó en la encuesta pero en la mesa del dueño de Morena, López Obrador, perdió.
Tejer una alianza futurista con el senador Ricardo Monreal, fue el peor pecado y ambos tienen su tiempo contado en las filas de Morena.
G. Victoria, arropa a aspirante panista.
El candidato del PAN, Héctor Flores Ávalos,  estuvo en la región de los llanos en donde sostuvo reuniones con campesinos, productores ganaderos, comerciantes y sociedad civil,  para escuchar sus demandas y plantear alternativas para que uno de los principales graneros del país, en la producción de granos básicos y carne, recupere la  inversión pública en programas de apoyo al campo, que han desaparecido con el gobierno de la 4-T.
El aspirante del PAN, conoce las necesidades de los campesinos con quienes hizo un compromiso, si el voto popular lo favorece,  será un aliado permanente de las necesidades de los productores agrícolas.
En la reunión con los sectores de acción nacional, destaco la presencia de ex presidentes municipales, quienes reiteraron el compromiso de llevar a Flores Ávalos, a la primera magistratura del estado.
Correo electrónico:
vista_politicastro@ yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios