Opinión | La estafa maestra, cambia el tema en las mañaneras

A pesar de cuidar los protocolos de higiene No bajan muertos y contagios

Lamentablemente la estafa maestra de Rosario salto ahora a la palestra y seguramente durante las próximas semanas será el foro ideal en las cuales la conferencia mañanera del presidente será el tema más importante.

Atrás queda el caso de Enrique Losoya y el general Cienfuegos, por lo que toca a la maestra Rosario Robles e ante el nuevo escenario de su caso le corresponde aprovechar el criterio de oportunidad e para tener beneficios y que pueda llevar su juicio En casa.

Aún es temprano para los abogados de la maestra Rosario Roble, es temprano saber qué sucederá.

En tanto el primer enteras señalado el ex canciller Luis Videgaray, envió una carta en la cual se desmarca de tal acusación  y dice, que no es con mentiras como se aplica la ley”, se dijo dispuesto comparecer ante la autoridad que lo solicite.

Escenario Covid.

A pesar de endurecer las medidas de vigilancia esto por parte del gobierno del estado, todos los días hay lamentablemente muertos y por ende también el número de contagios no baja.

El llamado del gobernador del estado, José Aispuro Torres, es insistente y el sector empresarial requiere de apoyo para superar la crisis sanitaria y económica lo cual a comenzado a agravarse sin respaldo del gobierno federal.

Así como están las cosas no sabemos cómo vengan las cosas el próximo año.

Puedes comentar con Facebook