Opinión | La vacuna desquicia a políticos ávidos de reflectores

JAT  les pone alto a los ambiciosos legisladores

La aplicación de la vacuna en contra del Covid-19, en Durango, desquicio a políticos ávidos de reflectores y sobre todo quedar bien con su jefe.

Y por supuesto Gonzalo Yáñez, uno de los principales “escuderos”, de López obrador, no se podía quedar atrás pues en cuanto inició la jornada de vacunación, el tirantes,  tras meses “enclaustrado”, en su faraónica residencia salto a la arena política, con lo que sabe hacer bien: aprovechar el momento para ganar reflectores.

Él tristes soltó la “charra”, que la vacuna es gracias a la benevolencia de él presidente López Obrador y la insistencia de los legisladores de Morena, es ya una realidad.

El principal accionista del PT, fue más adelante dijo, que  Morena, destinará el cincuenta por ciento de sus participaciones federales que les llega vía INE.

Es una soberana y ridícula mentira pues, no le corresponde a el político petista y recién estrenado “periodista, aseverar el dicho, que en residas nadie les cree ya.

Si fuera así los diputados de Morena, locales se bajarían el sueldo, que ahora con el nuevo incrementó que autorizó Sandra Amaya, y sus corifeos ronda en los 130 mil pesos mensuales, se quedarían pobres y nadie cree que estén dispuestos a semejante barbaridad.

Sea como sea Gonzalo les comió el mandado a los morenitas.

El gobernador, José Aispuro Torres, no se dejó comer el mandado y durante un evento con trabajadores de la salud les reviro a los “sacrificados”, morenitas que en Durango, el estado vigilará que el proceso de vacunación se lleve a cabo de acuerdo a los protocolos y que no haya colados que se “salten la fila”.

Tal parece los desvergonzados empleados del inquilino de Palacio Nacional, no pierden tiempo y menos en la víspera de la jornada electoral; no faltaba más  los descarados e ineficientes representares electorales  se hacen presentes para “pescar el hueso”, que les permita vivir decorosamente.

No cabe duda que “ la hambre vieja”,  es mala consejera. 

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios