Opinión | Legisladores no deben estar muy contentos

Lo que puede ser una gran noticia para algunos legisladores de Morena, si el vetusto Porfirio Muñoz Ledo, se impone y gana la encuesta que lo acredite como presidente del partido del presidente, puede ser su entierro político.

Muñoz Ledo, es un político a la antigua que dice lo que piensa y no acepta deslealtades.

La corriente de legisladores que hacen campaña a favor de Mario Delgado, están muy vistos y todos sabemos quienes son pues de alguna manera se han adueñado del congreso del estado, sin rival enfrente.

Lo cierto es que fuertes sumas de dinero, salieron de las arcas del congreso con el visto bueno de quién tiene los hilos del recurso para financiar la instalación de llamativos espectaculares en diferentes putos de la ciudad y al interior del estado; así como pago de entrevistas en televisión y radio.

Claro que los más interesados le metieron también dinero de su bolsa para atender los requerimientos de la espectacular campaña   con lo cual estarían en la primera fila del reparto de posiciones y el reconocimiento del canciller Marcelo Ebrard.

De ese tamaño es la ambición de esos legisladores quienes se dicen estar vacunados contra la corrupción pero que a la hora de la verdad el congreso es su escudo.

Otro de los posibles damnificados de la virtual nomenclatura de Morena es el senador José Ramón Enríquez.

Ambicioso programa de obra pública.

Pese al poco respaldo de la administración federal para atender las necesidades del estado, el gobierno del estado, inició un ambicioso programa de obra pública que, dejará una millonaria derrama económica en todos los municipios del estado, con una inversión inicial de 350 millones es de pesos.

En días pasados el jefe del ejecutivo estatal, José Aispuro Torres, dio a conocer que algunas de las principales obras tienen carácter de prioritarias como es el caso del paso vehicular, Francisco Villa; modernización de la vialidad, Las Flores; cableado subterráneo, de la calle, 5 de febrero, desde 5 de febrero hasta el jardín san Antonio.

El paquete de obra pública es extenso pues cubre todos los municipios del interior del estado lo cual sin duda es benéfico ante la  difícil situación económica.

Puedes comentar con Facebook