Opinión | Los candidatos, obligados a abordar temas reales, no sueños guajiros

Armando Castro

Los candidatos al gobierno estatal que participarán hoy en el segundo debate que organiza el IEPC, tienen la oportunidad de hablar de cómo habrán de resolver los graves problemas de Durango y no abordar temas inalcanzables.
Tanto Marina Vitela de Morena, como Esteban Villegas de la alianza Va por Durango, habrán de darle un giro a sus propuestas para entrarle a temas torales y no inventar cosas inalcanzables, con fines electorales pues eso la gente ya no lo cree.
El resultado del debate, entre los aspirantes, Marina Vitela, Patricia Flores y Esteban Villegas, será importante para que los ciudadanos conozcan cuál de los aspirantes tiene la mejor propuesta.
Elección competida.
En una elección tan competida como la que se avecina en Durango, todo puede suceder. Sería irresponsable decir qué tal o cual candidato tiene ganada la elección.
Si bien es cierto los estudios de opinión ponen adelante al abanderado de la alianza va por Durango, Esteban Villegas, la verdadera encuesta será la que se llevará a cabo el próximo cinco de junio.
Ninguno de los candidatos puede decir que ya tiene en el bolsillo la elección pues lo mejor es esperar que las cosas transcurran y no adelantar vísperas.

Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios