Opinión | Morena, en grave riesgo de permanecía

AMLO sabe que su partido

no las tienes todas consigo,

y eso lo altera

Ante un escenario convulso, por la violencia, y homicidios,  a lo largo y ancho del país, se agrega un ingrediente más dañino y peligroso: 

El resquebrajamiento del estado de derecho y la descarada intromisión del jefe del ejecutivo federal en asuntos electorales.

A pesar de que el jefe de estado mexicano, hace lo que por ley no debe de hacer, sus conferencias mañaneras sirven para criticar a los órganos electorales y denostar  a los adversarios políticos a quienes sistemáticamente les acusa de violar la ley. Se han dado infinidad de casos en que candidatos de Morena, hacen promoción política con la entrega de tarjetas; las mismas estrategias de sus adversarios a quienes por sugerencia del inquilino de palacio, están siendo investigados por la FEPADE de la fiscalía general de la República y la Unidad de inteligencia financiera, ( UIF).

Analistas políticos y columnistas de medios nacionales y extranjeros, describen la injerencia presidencial como una estrategia mediática para  impulsar a los candidatos de su partido ante la debacle de los cuadros morenistas, que corren el riesgo de perder la elección.

Las culpas de la L12 alcanzan a candidatos de Morena.

La tragedia de la línea 12, en la cual se encuentran involucrados diversos personajes del primer círculo presidencial, como es el canciller Marcelo Ebrard y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; Claudia Shenbaum,  jefa de gobierno de la Ciudad de México, a golpeado en las estructuras morenistas, a 24 días,  de la elección mas importante y numerosa de la historia.

Es obvio que a Morena y su jefe les urge sacar buenos resultados de la competencia electoral.

Y ante esa premisa los obliga a ir por todo”, pues va en juego el proyecto reformista de la 4-T.

Urge que Morena se lleve la mayoría legislativa y también el mayor número de los gobiernos estatales

Denuncia, Adrián de la Garza a AMLO, ante la OEA.

Ante la embestida de los órganos de gobierno y la descarada intromisión del presidente López Obrador, en el proceso electoral ya tuvo eco internacional.

El candidato al gobierno del estado de Nuevo León Adrián, por la alianza va por México, denunció ante el presidente de la OEA, que López Obrador, se abstenga de influir en el proceso y respete lo que marca la ley y no lucre con el poder presidencial.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.con.mx

Armando.castrosar@iclound. com

Puedes comentar con Facebook
Anuncios