Opinión | No le saque…

Qué onda, ese mi cabeza de aceituna ¿Cómo andas? -. Vas a empezar a fastidiar mendigo Zángano…; – no cómo crees. Es solamente mi manera de mostrar mi alegría por volver a charlar contigo…-; ¡Ah mira! Qué alegría para ambos iniciar a charlar insultándonos. – Pues no te quejes we, “pior” fuera que te agarrara a fregadazos al más puro estilo policía a ciudadano “ejemplar”- .

¿Y qué tiene que ver la policía con tus barrabasadas? Te digo que siempre andas metiéndote en camisa de once varas…; – no pues, no es que me quiera meter, pero, a ver ¿Tú qué piensas de aquellos policías  que han sido, en algún momento, exhibidos por agredir a las personas a las que se suponen deben brindar seguridad? -.

¡Uy! Pues creo que es un tema en el que no me gustaría meterme mucho mi estimado Sátrapa. Creo que si no se conoce bien todo el contexto de determinados casos, cada quien tendrá una perspectiva diferente y por ello muchas veces, creo que la mayoría, siempre tenemos una opinión muy negativa de algunos elementos que actúan de esa manera.

– O sea que sí tú ves cómo un grupo de policías están golpeando a algún cristiano les vas a aplaudir…-; pues no les voy a aplaudir, pero tampoco voy a crucificar a nadie sin conocer el contexto de la “madrina” que le dan a ese cristiano.

Es sabido que hay elementos de cualquier corporación que en realidad actúan de una manera déspota, prepotente, indebida, excesiva, autoritaria y todos los calificativos negativos que tu cabecita hueca te permita conocer. No te voy a negar que sí deben existir muchos elementos que al despertar lo primero que llegue a su pensamiento sea la manera de fastidiar gente; de cómo va a poder demostrar su autoridad ante la comunidad. No dudo tampoco que alguno que otro tenga que despertarse con esa necesidad de servir a dos amos, como ya se ha visto en otros estados.

No es justificación, pero las malas condiciones en que trabajan algunos todavía, y te repito que no estoy hablando de una corporación en especial, porque ya sé lo burro que eres y vas a creer que sí lo estoy haciendo; los bajos salarios que llegan a tener en todo el país los cuasi obliga a tener que involucrarse en temas que  se supone debieran combatir…; – aunque yo creo que debe haber algunos otros que lo hagan porque quieren…-; pues eso no te lo puedo asegurar. Insisto. Hay cosas que son muy subjetivas y, lo que para unos es negro, para otros es blanco.

– Oye pero en serio, no crees que se pasan de lanza actuando de esa manera…-; a ver, para ti ¿qué es pasarse de lanza?…; – pues agarrar a golpes a un individuo…-; y porque sabes el contexto o porque ves que en las redes medio mundo personifica al demonio en los “golpeadores”.  – Chale pinche Tío Lucas, contigo siempre es lo mismo, nunca me dejas expresar…-; cálmate mendigo prócer del Artículo séptimo constitucional. Si alguien hay en este mundo que hace gala de eso, eres tú Zoquete. Y no me vayas a decir que no es cierto porque, esta será tu última incursión en este mi espacio.

– Lo ves. Me intimidas con tus amenazas; pero sabes qué…-; qué…; – tú me la…-; cállate condenado Parasito. – Ya ves we, me impides expresarme -. Nel, una cosa es que te deje expresar y otra que te permita convertir mi espacio en una pared de pulquería de Xochimilco.

Lo cierto es que ya lo hemos comentado varias veces. Hay muchas personas que han hecho de las redes sociales, o del uso de la tecnología, un aliado inseparable para lograr cosas interesantes; y otras, quizás una gran mayoría, les han dado un uso por demás cuestionable.

No dudo que lo que se ve en las imágenes del video que circuló en días pasados sea real, que me imagino es a dónde quieres llegar y, en donde por cierto la doñita que narraba los hechos me confundió, porque no supe cuántos “polis” se habían agandallado con aquel cristiano, por el que seguro estoy, no muchos “comentócratas redesianos” meterían las manos al fuego por él; más bien es todo para figurar un rato.

Pero no todo lo que circula en esos caminos tecnológicos mi estimado Mequetrefe es como se observa; es como aquella máxima de que “no todo lo que brilla es oro”; yo me quedo con la duda, porque si a alguien o a algunos les interesa “tumbar” al Director de la corporación municipal, va a aprovechar a algunos aliados internos de la corporación que se sientan “afectados” porque serán de los más de 50 que ya se anunció serán removidos por no cumplir con los controles de confianza.

No desestimes la posibilidad de que algún personaje, principalmente de la vida política, partidaria y ya a la vuelta del proceso electoral, esté haciendo migas con asiduo usuario de las redes sociales para estar difundiendo ese tipo de acciones para seguir desprestigiando a la corporación y a quien la encabeza y ganar adeptos electorales.

Soy tan mal pensado mi Pequeño Saltamontes, que no dudo ni tantito que algunos de los mismos elementos estén actuando así de manera premeditada; incluso, puedo ir más allá, y podría seguir siendo mal pensado y te apostaría mi cabellera, que hasta ellos mismos se graban actuando así para lograr su cometido. – Me lo puedes firmar…-; quieres que te firme el uso de mi libertad de expresión we. Eso es lo que pienso, no estoy acusando a nadie…; – no le saque we…-; pues no le meta.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts