Opinión | Peligro real, la desbandada en Morena

Armando Castro

El verdadero peligro de perder la elección para la candidata de Morena, está dentro de la misma estructura del movimiento de la 4T, que en los últimos días a sufrido mermas importantes en su membresía con la cual inició la contienda electoral por el gobierno estatal.
La falta de operadores políticos eficaces que han echo lo que no deben de hacer, incurrir en el autoritarismo y la prepotencia y dejan a la candidata Marina Vitela sola, sin herramientas y sin gente que le cuide las espaldas.
Para la candidata de Morena, Gómez Palacio, Lerdo, Nuevo Ideal, está convertido en un polvorín en peligro de estallar lo cual viene siendo capitalizando la alianza Va por Durango.
La incorporación de cuadros importantes de la Laguna, como el exdiputado, de Morena,  Pablo César Aguilar, los ediles de Lerdo, Blanca Olguín, Víctor Nájera y Efraín Adame, exmorenistas a la causa de Va por Durango, es una llamado de atención a la causa que enarbola Marina Vitela.
El desbarajuste no termina ahí, diputado federal y síndico municipal en funciones de Gómez Palacio, acusó a la candidata Marina Vitela de corrupción y traición. La animadversión del diputado Castañeda hacia Marina Vitela, es pleito viejo y eso hace crisis, sin nadie que le ponga un alto.
La desbandada se da también entre los morenistas de Súchil y Nuevo Ideal y otros municipios del interior del estado.
Contrario a lo que no hacen los operadores de Morena, el diputado federal Javier Castrellon, teje fino y ha sumado liderazgos, a la causa de Esteban Villegas.
Alguien debe de decir a la candidata que  las cosas no están fáciles y que Durango ya despertó y sabe bien quien miente.
Las encuestas hechas a modo y sin una metodología profesional, por gente no muy profesional que ven a Durango como tierra de conquista, es un peligro que puede costar caro.
Solo con la verdad se puede rectificar el camino y corregir el camino.
Aún hay tiempo, señora Marina.
Correo electrónico:
vista_politicstro@yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios