Opinión | Políticas oportunistas, la 4-T, hecha mano de los ciervos de la nación

Aispuro a favor de la compra de vacunas

Irremediablemente en las últimas 24 horas, México, entrado al ranking de los países del mundo con mayor número de muertes a causa del covid-19.

Las estrategias fallidas del gobierno federal, tienen al país postrado en una triste realidad: muertos y contagios al alza solo superados por Estados Unidos y Brasil. Y casi al parejo de la India.

Mientras miles de familias han sufrido los estragos de la pandemia, la aplicación de la vacuna en contra del covid-19, se volvió parte de la estrategia electoral del gobierno de la 4-T:

Los ciervos de la nación, personal pagado por la secretaria del bienestar, cuya función es dispersar los apoyos federales, a adultos mayores, y jóvenes construyendo el futuro son los responsables de operar en todo el país, la estrategia para garantizar votos a los candidatos de Morena. Esos mentados ciervos de la nación son pagados con los impuestos de todos los mexicanos.

Ante ese atropello oficial hay poco que hacer empero lo cierto que muchas de las accioes que tanto criticaron del los gobiernos del PRI y del PAN, ahora con Morena en el poder refinaron.

A favor de la compra de vacunas

El gobernador del estado, José Aispuro Torres, en el marco de la reunión federalista se pronunció ayer a favor que los estados coadyuven en la compra de vacunas para abatir la emergencia sanitaria.

El gasto para las arcas públicas del estado será enorme, pero la salud de los duranguenses es más importante, dijo él mandatario.

Cerrar filas en el tricolor

Lo que sucede al interior de las filas del PRI, no tiene razón de ser pues los los posibles aspirares a alguna candidatura del tricolor no han sido oficializados y el escenario está aún en espera para que sea real.

Lo cierto es que si aspiran al triunfo de requiere unidad y que los posibles aspirantes se sujeten a las estrategas en la cual lo más importante será la unidad y la cohesión antes que nos nombres.

La política no se hace con rumores ni golpes bajos.

Son tiempos de cerrar filas e impulsar la unidad partidista pues de otra manera se esfumarían las posibilidades de triunfo.

Se habla de posibles aspirantes a algún Distrito Federal a Ricardo López Pescador, Ricardo Pacheco y Rocío Rebollo.

La percepción está no lejos de la realidad puede ser cierta.

Se requiere garantizar el triunfo y el partido al cual representan tiene la última palabra.

Empero no hay que olvidar que aparte de filias y fobias, quienes vayan en ejid las boletas deben ser re políticos, con una trayectoria partidista, experimentados, y a quienes se menciona no están lejos de cubrir ese perfil.

Puedes comentar con Facebook