Opinión | Sacan la cabeza aspirantes para el relevo de Aispuro

Bomba de tiempo para AMLO.

No hubo mucho que esperar para que surgieran los aspirantes a la gubernatura del estado; algunos de ellos sueñan con un imposible y otros esperan que los astros se alienen a su favor.

Hay personajes que han tenido un buen desempeño y otros que desde siempre han aspirado al cargo.

Por la coalición PRI-PAN-PRD, destaca la figura del, diputado electo, Javier Castrellón, quien se ha ganado las confianzas del mandatario estatal, José Aispuro Torres; ganó la elección con amplio margen; es un político serio y muy echo al estilo de gobernar, de JAT.

Carlos Maturino, ojalá despegue en esta nueva oportunidad para que sea tomado en cuenta en la decisión final.

Por el PRI, hay personajes con oficio más oficio político, destaca Esteban Villegas, que ha dicho que va porque va por la revancha.

Luis Enrique Benítez, Ricardo Pacheco y Ricardo López Pescador, están empujando fuerte para ocupar la junta de coordinación política, de la próxima legislatura estatal.

En este caso se ve complicado la decisión que se tome en la posible alianza, pues mucho se tendrá que negociar empero también mucho tendrá que ver ex gobernador, Ismael Hernández Deras, quien tiene el control de una gran parte de la estructura priista en el estado.

Por lo pronto quien parece va también por la alcaldía de Durango capital es Gaby Hernández, quien cada día sorprende por su madurez y clase política.

Por Morena, aún hace falta que se aclaren las aguas y esperar si el líder histórico de la izquierda en Durango, Gonzalo Yáñez, dobla las manos y acepta imposiciones externas. …habrá que ver la reacción del Tirantes y no falta mucho para eso.

Bomba de tiempo suelta gobernador michoacano.

En Una verdadera  bomba se convirtió el pronunciamiento del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien se refirió a Morena, como un narco partido.

El mandatario estatal agarro parejo, y advirtió que el partido mayoritario tuvo colaboración de la delincuencia organizado para obtener triunfos en la franja del pacifico, Sonora, Nayarit, Sinaloa y otros estados como es el caso de guerrero y Michoacán

El político, advirtió que hay militantes de Morena, involucrados y con nexos con la delincuencia.

El dardo envenenado  del gobernador perredista es grave y seguramente traerá severas consecuencias para él y la administración federal.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios