Opinión | Se desfonda Morena; pierden

¡El mal está echo! Por donde se le vea y se quiera ocultar la realidad la extinción de los 109 fideicomisos afectara la comunidad científica; el campo y el fondo de desastres naturales también desaparece.

Con la extinción de los fideicomisos el gobierno federal se apropiara 68 mil millones de pesos para uso discrecional del jefe del ejecutivo federal.

Si había corrupción y malos manejos lo mejor hubiera sido auditar, castigar a los responsables, eso hubiera sido lo mejor y no cortar de tajo.

Morena se desploma

La estrepitosa derrota de los candidatos de Morena, en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, es consecuencia de las malas acciones de gobierno, y las pugnas internas que no les ha permitido ponerse de acuerdo y designar a sus dirigentes.

La elección de Coahuila, es un reflejo de lo que puede suceder también en el estado de Durango, en donde tribus de Morena han echo todo mal y ,la gente ahora si los conoce y saben de qué pata cojean.des

El no aparecer López obrador, en la boleta dio al traste las posibilidades de triunfo. Sea como sea las elevaciones del próximo año serán la prueba de fuego.

Será muy importante que en Durango, se defina si PRI y PAN van en alianza pues de esa manera. habrá más tiempo de armar estrategias para vencer a un adversario que no pasa por el mejor momento y se ve desfondado sin dirigentes formales.

Basta ver la forma comp trabajan los legisladores de Morena, en cuyo grupo parlamentario no hay cohesión y la presidenta de la junta de coordinación política, diputada Sandra Amaya a entregado el poder económico y de manejo de prensa a una persona. que nada tiene que ver en estructura orgánica del congreso.

Seguramente algunos de de esos legisladores están esperado repetir o jugar como alcaldes, el caso es que ya las circunstancias son otras.

Una muestra de la primera derrota electoral fue comentada por el diputado, Porfirio Muñoz Ledo, quien comentó que  los verdaderos culpables son quienes han llegado a algún cargo anteponiendo intereses personales.

Eso les cae como al dedo a un sinfín de militantes de Morena.

Puedes comentar con Facebook