Pacto legislativo de Diputados y senadores federales

Se suman al trabajo de Aispuro a favor de obras prioritarias para Durango

El compromiso de los legisladores de diversas fuerzas políticas representadas en las cámaras de senadores y diputados, se suman al trabajo que realiza el mandatario estatal, José Aispuro Torres, para bajar más recursos, que beneficien a la entidad.
En esta ocasión los senadores y diputados federales electos de Morena, antepusieron los intereses del Durango, que los proyectos partidistas.
Ojalá todos los legisladores respeten el acuerdo y en verdad cumplan con su palabra.
Desde luego hay que resaltar el interés de los senadores Gonzalo Yáñez; Margarita Valdez y José Ramón Enríquez, de Morena, y hacer equipo con los diputados federales Javier Castrellon, celeste Sanchez,( Morena), Gina Campuzano Maribel Aguilera.
La señal es buena, la duda es si todos cumplirán o solo es por en tiempos electorales darle la espalda al pueblo u que se las cobren en las urnas.
Las prioridades de los representantes legisladores federales, sea una realidad la presa del Tunal dos; y la Francisco Zarco, de la Laguna, con el proyecto agua futura, que dote del vital líquido a la región lagunera de Durango y Coahuila.
Manuel Espino, espaldarazo a Esteban Villegas.
Durante una entrevista, con un medio local,  Manuel Espino, que dice militar en Morena, dijo lo impensable opinar a favor del aspirante priísta Esteban Villegas, a quien calificó como el mejor de todos que quienes aspiran a suceder a José Aispuro Torres.
Se refirió con el adjetivo de que la “caballada está muy flaca”.
Espino Barrientos, no se descartó como serio aspirante de Morena.
Lo dicho por Espino, es una señal para la virtual alianza PRI-PAN-PRD, debe tejer fino y cerrar filas a favor de quien sea el aspirante con  más posibilidades de triunfo
De acuerdo a la conocedora opinión de Manuel Espino, el aspirante mejor calificado es el aún priísta, Esteban Villegas Villarreal.
Estrategia o no pero se olvido de Gonzalo Yáñez, José Ramón Enríquez Marina Vitela,  más los que se acumulen.
Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.con.mx

Puedes comentar con Facebook
Anuncios