Recta final disputada

Por Armando Castro

Los candidatos que buscan que la ciudadanía les de su confianza, en el proceso electoral del primer domingo de  junio, entran lo que serán las últimas horas del proselitismo político.
Lo que viene para los candidatos punteros, Marina Vitela, de Morena y, Esteban Villegas Villarreal de la alianza va por Durango, será afinar las estrategias preelectorales para el día mas importe en el cual se definirá, qué tipo de gobierno quieren los duranguenses en los próximos seis años.
Las últimas horas de campaña son las más importantes para cualquier candidato; llegan horas críticas cuando más cuidado deben tener de lo que hablan y hacen, no solo los abanderados sino su equipo cercano.
A partir de los cierres de campaña, no se permiten errores.
En estos tiempos de turbulencia política hay que cuidar el proceso y que gane la democracia participativa.
Durango, vive tiempos difíciles con una economía endeble pero la verdad no es culpa de un solo hombre, es la falta de apoyo económico para superar las inercias que tienen a los duranguenses en el olvido.
Procedentes de diversos estados, se habla del arribo de activistas pagados cuyo fin es desestabilizar el proceso y poner en práctica las viejas prácticas del acarreo y otro tipo de acciones violentas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios