“Charly pudo evitar la roja” Lozano

Agencia Reforma

Jaime Lozano lamentó la expulsión de Carlos Rodríguez, primero por perder a un jugador clave en media cancha para el duelo de Cuartos de Final y después porque, a su juicio, no pasaba nada si caía el gol sudafricano.

“El tema de Charly una lástima porque se pierde un partido importantísimo, con un 3-0, yo lo comentaba y se lo decía a los jugadores: todo en la vida y en el futbol es aprendizaje, vamos 3-0 y me parece que, híjole, si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos, pero estás en el partido y no quieres recibir gol y te cuesta una tarjeta roja que nos pesa a todos, nos duele.

“Aquí al lado está· Jesús (Angulo) que le toca participar después de otra expulsión y tengo plena confianza que al que le toque participar sacar· la casta y le dar· a Charly la oportunidad de estar en Semifinales”, expresó el técnico del Tricolor Olímpico, en conferencia de prensa en el Sapporo Dome.

El rival es Corea del Sur, equipo que viene de golear 6-0 a Honduras, aquel rival de la Concacaf que se le indigesto al Tricolor en la Final del Preolímpico.

“Todos vimos contra Francia, que es el ˙último partido que tuvieron de preparación y cómo Corea es un equipo muy intenso, posiblemente más intenso y fuerte físicamente que Japón.

“Creo que Japón puede llegar a tener un poco más de ese juego combinativo. Ellos (los surcoreanos) son más directos, más frontales. Tratan de explotar mucho ese físico que tienen, esa velocidad, llegan muy bien al ·rea. Por lo que veo han goleado los ˙últimos dos partidos y tienen dos delanteros, sus refuerzos, que sin lugar a dudas están generando muchas opciones”, mención.

El cuadro asiático cayó 1-0 frente a los neozelandeses, pero vapuleo 4-0 a Rumania y humilló también a los hondureños.

“Me tocó ver algún resumen del primer encuentro que pierden contra Nueva Zelanda y si es por ocasiones de gol tenían que haber goleado también en ese partido.

“Hay que estar muy atentos, hay que defenderse muy bien, atacarlos también porque me parece que es de nuestras mejores fortalezas”, reiteró Lozano.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios