Recordando a “Chava”

Se rindió un pequeño homenaje al periodista fallecido en el 2020

Este domingo se rindió un pequeño pero sentido homenaje a Salvador “Chavita” González quien perdiera la vida en el año 2020 por complicaciones causadas por el Covid.

Uno de los personajes más recordados durante toda la celebración del Torneo Nacional de Campeones desde hace años es sin duda alguna “Chavita” González quien llegó a ganarlo en siete ocasiones y siendo un histórico y parte importante de la realización del mismo, por esa razón hoy se le rindió un par de homenajes al periodista duranguense.

Antes del inicio del partido se le rindió un minuto de aplausos a su memoria, junto con el también se recordó al señor padre del “Bogar” Lizárraga quien falleciera hace apenas un par de días.

Fue entonces cuando durante la ceremonia de premiación se rindió un homenaje mucho más personal ha este histórico personaje, en donde uno de los principales fundadores, el licenciado Miguel Ángel Ortiz dedico unas bellas palabras a la memoria del que fuera su gran amigo.

Al final su hijos pasaron a recoger el simbólico cuadro que sin lugar a dudas tendrá un lugar especial no solo en casa, sino que en sus corazones también.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios