Valencia esta en octavos de final

Agencia Reforma

La mexicana que logró colgarse en el primer día de actividades la medalla de bronce en el Tiro con Arco Mixto junto con Luis ¡Álvarez, derrotó 7-3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya en el Campo de Yumenoshima en Tokio 2020.

La sonorense de 26 años tuvo dos partidas en menos de 30 minutos. Apenas había derrotado a Karyna Kazlouskaya cuando se topó con otra Karyna.

En el primer set, Karyna inició con un 7, mientras que la nacional con un 9. La bielorrusa respondió con un 10 en la segunda y la mexicana puso después un 9.

Venía la tercera flecha, y la mexicana metió un 9 mientras que la rival puso un 9. El marcador se ponía 1-1.

Para el segundo set, la bielorrusa metió doble 10 en la segunda y tercera flechas para llevarse el mismo 26-23. Karyna se ponía al frente 3-1.

La presión la tenía la tricolor. En el tercero, Valencia comenzó con un 9 y la rival con un 6. Alejandra apretó con un 10 y con eso se enfilaba a llevarse el set.

Dziominskaya metió un 10, pero Valencia metió un 8 para empatar 3-3 la pizarra.

El cuarto set, la rival arrancó con un 9, mientras que Alejandra metió igual un 9.

La segunda flecha para la bielorrusa fue un 8, y Alejandra respondió con un 9.

Dziominskaya metió un 7 en la tercera y con eso la mexicana amarró el set metiendo un 9.

Para el quinto set, la bielorrusa inició con un 10, mientras que originaria de Hermosillo también metió otro 10. La rival de la tricolor clavó en la segunda un 8. Alejandra capitalizó y metió un 8. La tercera flecha era clave y Karina metió un 9, mientras que Ale metió 10 para llevarse el set.

La siguiente salida de Alejandra será el jueves por la noche, a las 19:56 horas, y el rival se definir· más tarde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios