A beneficio de “La Jaula de las Locas”

Olga L. Ramírez

Hoy el productor Juan Torres abre nueva fecha para una segunda clase magistral de producción de teatro a través de la plataforma Zoom a las 19:00 horas luego del éxito del primer master class, lo recaudado será a beneficio del personal técnico de “La Jaula de las Locas”.

Torres mencionó que en esta master class, por dos horas y media, compartirá su experiencia, anécdotas y vivencias como productor de teatro en México con más de 20 años de trayectoria, además de un breve recorrido sobre su etapa como productor en Broadway con Godspel.

Al término los participantes podrán tener una retroalimentación uno a uno con el productor con la posibilidad de empezar a desarrollar futuros proyectos o aterrizar sus objetivos en la producción teatral.

Puntualizó que no está únicamente destinado a las personas que se dedican al teatro, sino a todos los interesados en conocer la visión de un productor de teatro vigente y la realidad de la producción del teatro en México.

Cabe recordar que Juan Torres es el productor de La Jaula de las Locas que lleva más de 1000 representaciones en México, ha producido también los musicales El Beso de la Mujer Araña, La Fierecilla Tomada y Godspel, producciones no musicales como Rojo con Víctor Trujillo y Alfonso Dosal, Yo Soy Mi Propia Esposa con Héctor Bonilla, Yo Madre, yo hija y Cómo Envejecer con Gracia con Susana Alexander, La Madriguera con Ludwika Paleta y Mario Iván Martínez, entre otras.

TOMA NOTA

¿Cómo producir teatro en México y no morir en el intento? del productor de teatro Juan Torres a través de la plataforma Zoom, el donativo es de $1500.00 pesos y quien esté interesado podrá inscribirse al correo: produccionlajauladelaslocas@gmail.com

El cupo está limitado a 30 personas.

Puedes comentar con Facebook