A cerrar con broche de oro

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango recibe este próximo viernes 9 de abril al conjunto de Mazorqueros FC en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier, partido a celebrarse en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.

Este viernes los duranguenses verán acción en el último partido de la temporada regular recibiendo al conjunto de Mazorqueros, para Alacranes será un partido muy importante pues de ganarlo no habrá quien lo mueva de la cima del grupo uno, situación que inyectara buen animo para entrar de lleno a la preparación de la liguilla.

Al respecto el presidente del equipo el C.P. Ciro Castillo manifestó, “El día de mañana nos espera un partido difícil, como todos los anteriores, todos los equipos nos juegan a muerte, cada fin de semana hemos vivido partidos duros, es algo normal, todos los equipos le quieren pegar al líder pero los muchachos y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo semana a semana, así que estoy seguro que cerraremos la etapa regular con un triunfo que nos permita seguir con el liderato del grupo y con el invicto en casa”.

Castillo Ibarra añadió que el objetivo no ha cambiado y sigue siendo ser campeones para que el equipo ascienda, a lo que añadió, “referente a la liguilla hay que esperar a que se cierre la jornada para ver cómo quedan los duelos, tenemos una probabilidad muy alta de que nuestro rival de Cafetaleros o La Piedad, sin duda es un torneo nuevo, pero como lo he planteado desde el inicio de esta temporada nosotros seguimos con el objetivo principal que es devolverle a Durango un equipo en la categoría de expansión y la manera correcta de hacerlo es siendo campeones”, finalizó.

Alacranes reanudará entrenamiento el sábado 10 de octubre donde realizará trabajo regenerativo y espera la conclusión de la jornada para conocer a su rival en la fase de cuartos de final y de esta manera iniciar el cambio rumbo al ascenso.

Puedes comentar con Facebook