A Gaby Mellado lo que más le apasiona es poder vivir otras vidas

Por Olga L. Ramírez

La actriz originaria de Orizaba, Veracruz Gaby Mellado en entrevista telefónica declaró “lo que más me apasiona es poder vivir otras vidas que no son mías. Meterme a la piel de otro y darle vida para que el público se enganche conmigo y me acompañe en ese viaje”.

“He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia. Son mi pilar más fuerte para resistir en esta carrera que es de tenacidad y de no rendirse”, sostuvo Mellado.

La joven expresó “intento sumergirme en el mundo donde se desarrolla el personaje o en aquellas características que lo definen. Para mí, un actor tiene muchísimo trabajo antes de pisar un set o un escenario. Yo tengo que ser la experta del papel a interpretar, tengo que saber qué haría y llevarlo a la acción. Me encanta la parte previa y de investigación”.

Por el momento, se encuentra emocionada por su participación en la telenovela “La Desalmada”, donde además de interpretar a Clara, comparte producción con grandes actores y actrices como Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Azela Robinson, Francisco Gattorno, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Ana Martín, Carlos Gatica, Fiona Muñoz, Macarena Miguel, Gonzalo Vega Jr, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Julio Vallado, Verónica Jaspeado, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Alejandra García, Claudia Arce, Sergio Basáñez, Laura Carmine, Alberto Estrella, entre otros.

Gaby se encuentra muy entusiasmada de poder interpretar un personaje que es un ejemplo de cómo siempre estás a una decisión de cambiar el resto de tu vida, ya que Clara tiene el mensaje de las segundas oportunidades y cómo puedes levantarte y seguir, a pesar de decisiones erróneas.

“Clara es una niña cuando la sumergen en ese mundo oscuro, pero tiene el valor para salir adelante y luchar por una vida mejor” detalló.

“No se pueden perder ‘La Desalmada’, de lunes a viernes a las 21:30 horas, por Las Estrellas. Disfruten de este gran proyecto que estamos haciendo con mucho cariño y amor para toda la audiencia. Son tiempos difíciles, pero les prometo que con nosotros se van a olvidar un ratito de todo lo que está pasando allá afuera”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios