Above The Blue tuvo un lanzamiento enérgico

El Nü metal mexicano de Above The Blue tuvo un lanzamiento enérgico y “Decidido” a ampliar el horizonte sonoro este 2020 en México, con este segundo tema después del lanzamiento de su último álbum Elemento Evolución de 2019.

A partir de la búsqueda de historias externas en temas pasados, esta vez la banda retrata un tema personal, una historia de necedad, con idas y vueltas constantes, solo buscando respuestas: “Decidido” es una canción que busca contar una historia real a través  de una lección. Es un ir y venir de decisiones e historias buenas y malas, pero siempre con esa piedra en el zapato que no te deja seguir adelante. Creemos que la gente se identifica con la  historia.  El coro dice “Dime la verdad, ya lo tienes decidido, aquí no vas a estar”.

Al respecto la banda comentó “muchos de nosotros pasamos por esa etapa en la que sabes cómo terminaran las cosas pero simplemente te cegas y sigues viviendo en el pasado, donde pierdes muchísimas oportunidades que están a la vuelta de la esquina”.

Above The Blue está conformada por Alejandro García en guitarra y coros, Gabriel Astorga en la voz y guitarra,  David Gutiérrez en la batería e Iván Cerecero en el bajo, quienes se han mantenido de forma activa desde 2012  y han logrado participar en escenarios importantes y grandes eventos como Revolution Fest, Force Fest 2018 donde compartieron escenario con System of a Down, Syler, Alice in Chains y Stone temple Pilots.

Su primer single que dieron a conocer este 2020 “Al Final” se puede escuchar en plataformas digitales y desde el 21 de agosto se escucha su segundo single del año “Decidido” acompañado de su video oficial en el canal de YouTube, material extra como live shows, streaming, versiones acústicas y alternativas que se irán destapando en lo que resta del año.

Puedes comentar con Facebook