Abren el telón para el talento duranguense

En el marco del mes del teatro coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se contará con la participación de talento duranguense el 8, 13, 15, 22 y 28 de marzo, mismo en los que Durango estará de fiesta.

El domingo 8 de marzo en punto de las 17:00 horas, el corredor Constitución será el escenario perfecto para la participación de Clowntasti-Musicales protagonizado por Kjeta Producciones.

La compañía de teatro duranguense, Producciones Teatrales Faro también forma parte de la programación y se presentará el viernes 13 a las 18:00 horas en la Plaza de Armas, con su obra “Dar es a todo dar”. Por su parte, la compañía Carnivale y Compañía Cuerda Floja divertirán a los presentes con su espectáculo multidisciplinario de títeres y malabares titulado “Varieté”, el domingo 15 de marzo en la Plaza de Armas a las 18:00 horas.

La Balanza, fundada el 7 de julio de 1997, mostrará su espectáculo “Los Habladores” entremés de pisa y corre, en el que plasmarán su pasión por las artes en el escenario de la Plaza de Armas el domingo 22 de marzo a las 18:00 horas.

Para finalizar el mes del teatro, los duranguenses podrán disfrutar el sábado 28 de marzo a las 18:00 horas en el Museo de la Ciudad, de un Conservatorio llamado “Mujeres de Teatro” en el cual participarán Janet Pinela (Colima), Gabriela Núñez (CDMX), Ivette Sandoval (Michoacán), Haydee Leyva (CDMX) y Ana Laura Herrera (Durango).

Puedes comentar con Facebook