Abuelita de Thalía sufre maltrato en asilo

Mediante redes sociales Thalía habló sobre el estado de salud de su abuela, la señora Eva Mange, luego de que su hermana Laura Zapata denunciara públicamente que la mujer que hoy cumple 103 años de edad, sufrió maltrato en el asilo donde se encontraba.

La cantante publicó un mensaje en una imagen en la que aparece su abuelita, en la que escribió, “hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela,  doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

La esposa de Tommy Mottola no dio a conocer sobre los detalles del estado o situación por la que pasa su abuelita, pero comentó que, “por el momento no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios