Adan Canto sigue en ascenso

Por Olga L. Ramírez

El actor mexicano Adan Canto participa como Armann Morales uno de los personajes principales en la serie THE CLEANING LADY la versión internacional de La Chica Que Limpia, que estrenó recientemente en México y América Latina a través de la plataforma de streaming HBO MAX.

THE CLEANING LADY cuenta la historia de Thony De La Rosa una doctora camboyana, que viene a los Estados Unidos para obtener un tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo y utilizará su astucia e inteligencia para forjarse un camino en el inframundo del crimen.

En entrevista el actor mexicano mencionó “es importante visibilizar a los personajes latinos en producciones internacionales, en el caso de The Cleaning Lady me dieron la oportunidad de opinar y me escucharon con esto logré que mi personaje tuviera mayor realismo”.

En la serie THE CLEANING LADY Adan interpreta a Armann Morales uno de los personajes principales; Un mafioso asociado con un poderoso cartel criminal que opera en Las Vegas. Él acepta proteger a Thony y ayudar a su hijo a cambio de sus servicios como limpiadora, él comparte créditos con Élodie Yung, Oliver Hudson y Martha Millan.

Al respecto, el histrión declaró “Armann Morales, yo lo defino como un traficante de buen corazón, ya que las circunstancias lo llevan a delinquir, en este caso los invito a descubrir las historias de cada uno los personajes y descubrir por qué es que son como son, sin dejarse llevar por una primera impresión”.

La película Herida nos habla de una luchadora de MMA que atraviesa el peor momento de su carrera deportiva, afronta el retorno de su hijo, al que abandonó siendo un bebé, al mismo tiempo que prepara el combate contra una de las rivales más duras a la que podría medirse. En la cinta Adan interpreta a Desi y comparte créditos con actores como Halle Berry, Sheila Atim, Valentina Shevche, entre otros, y se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Netflix.

Cabe destacar que Adan Canto participó en el drama político DESIGNATED SURVIVOR al lado del actor Kiefer Sutherland por tres temporadas para Netflix/ABC. Adan interpretó el papel de “Sunspot” en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST para Fox. También ha tenido participaciones en la aclamada serie de Netflix NARCOS al lado de Wagner Moura. Otros créditos incluyen BLOOD AND OIL para ABC y THE FOLLOWING para Fox.  Además es un emergente cineasta, recientemente dirigió su primer cortometraje, un “western” protagonizado por Theo Rossi, asimismo tiene grandes talentos musicales para cantar y tocar la guitarra.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios