Adela Celorio presenta ‘La vida está en otra parte’

En la sala de exposiciones temporales del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), se presentará el jueves el libro “La vida está en otra parte” de la autoría de Adela Celorio Espejo, en punto de las 18:00 horas, con entrada libre.

Con el estilo que caracteriza a Celorio, la veracruzana despliega por medio del género del cuento toda su creatividad inspirada en la vida, el desencanto, el deseo, el descontrol y los añicos de las expectativas, en el texto que de voz propia compartirá con el público en general que está cordialmente invitado para su presentación en Durango.

Con ilustraciones que fueron concebidas y dibujadas especialmente para cada historia por Liliana Mercenario Pomeroy, “La vida está en otra parte” publicada por Ediciones Buena Tinta contará en su presentación con la presencia de Socorro Soto y Gabriela Magallanes, quienes compartirán por medio de sus comentarios lo que experimentaron tras haber leído el texto.

Cabe recordar que las instalaciones del Museo se encuentran ubicadas en la calle Aquiles Serdán 1225, Fraccionamiento Madrazo.

Puedes comentar con Facebook