Adela Micha pide disculpas tras decir que Silvia Pinal moriría pronto

El día de ayer jueves llegó una triste noticia para los seguidores de la actriz Silvia Pinal, tras dar a conocer que fue hospitalizada al dar positivo a Covid-19, suceso que se volvió viral en las redes sociales y medios de comunicación.

Pero el comentario que más causó revuelo en las plataformas fue el de la conductora y periodista Adela Micha, quien pensó que su programa no estaba al aire, por lo que dijo a su equipo de producción, “yo creo que ya se va a morir (Silvia Pinal)”.

Posteriormente, la conductora pidió a su equipo que elaborara un especial en caso de que la actriz falleciera en las próximas horas, días o semanas, lo que provocó todo tipo de comentarios negativos contra ella.

Tras recibir críticas por su mensaje al aire, Adela decidió disminuir la presión y tomar responsabilidad de sus comentarios, por lo que se disculpó en su cuenta de Twitter, además de desearle una pronta recuperación a la actriz.

Tras la declaración de Adela, varios consideraron que sus comentarios no fueron ofensivos, pues solo es parte de su trabajo como periodista al querer anticipar la muerte de una reconocida celebridad mexicana, así como fue el caso de Paty Chapoy, quien expresó en el video del “Escorpión Dorado”, que tienen preparados varios videos luctuosos para los artistas que pudiesen estar próximos a perder la vida, debido a su estado de salud o edad.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios