Adrián Crush retoma su carrera artística

Por Olga L. Ramírez

El artista, cantante, músico, productor, compositor y acordeonista Adrián Crush hace su regreso en la Industria de la música al estrenar su más reciente sencillo “El Final”, el cual lleva su toque especial del acordeón, como él es conocido.

Después de dos años de no estrenar nueva música, el joven cantante originario de Indio, CA lanza su nuevo sencillo para dar inicio y retomar su carrera artística.

En entrevista el músico declaró que su nuevo tema describe el final del pasado, de lo malo ya vivido, para darle comienzo a un nuevo principio con la mejor actitud y buenas vibras.

Cabe destacar que Adrián Crush ha colaborado con grandes artistas y ha estado presente en las mejores premiaciones y acontecimientos de la música en español, tal como los Latin Billboards, Latin Grammys, Premios Juventud y en algunas de las festividades de Los Famosos Latin AMAS 2022.

Actualmente Adrián Crush junto a su grupo LOS GARZA’Z formado por su papá y hermanos, siguen con una agenda ardua con shows en los casinos y sus alrededores en California para el resto del año, después de estar limitados y con restricciones debido al COVID-19.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios