Adrián estará resonando por todo lo alto del cielo nocturno de Durango

Olga L. Ramírez

Este miércoles 2 de junio bajo un marco al aire libre que ofrece el Café Teleférico ubicado en la estación del Cerro del Calvario y que muestra parte de la zona norte de la ciudad, el compositor duranguense Adrián Sandoval ofrecerá un concierto de música electrónica envuelta en un ambiente de luz y color, en punto de las 21:00 horas.

The City Of Lights del compositor estará resonando por todo lo alto del cielo nocturno de Durango con su primer concierto del año después de la emergencia sanitaria causada por la Covid-19. A más de un año de haber realizado su último evento “Memories of the Future” (tributo a los Pet Shop Boys) vuelve con un nuevo proyecto musical para compartirlo con todos los amantes de la música y sobre todo de la electrónica.

Con la interpretación de temas originales de su autoría, tanto de su nueva producción discográfica, como del su álbum anterior titulado “Ingravity” deleitará a los asistentes con una compilación de estilos electrónicos que van desde lo progresivo, al space music, ambient, autor music y dronscape; haciéndose acompañar por su equipo de sintetizadores, teclados, controladores y ordenadores y además del talento de Alitza Iñiguez al chello y Jorge Bretado en la guitarra eléctrica.

Cabe mencionar que dicho concierto también será transmitido vía online con un costo de acceso a la transmisión por streaming de $100.00 y $200.00 de forma presencial (el boleto incluye código de descarga del álbum The City Of Lights), el cupo al evento presencial es limitado debido a la pandemia. Los boletos se pueden solicitar al teléfono 618 298 4172, al correo muscontact@adrian-sandoval.com o adquirirlos de manera electrónica en adrian-sandoval.com/eventos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios