Adrián Sandoval nos transporta por las profundidades del cosmos

Después de casi año y medio de su última publicación, el relanzamiento del álbum Horizonte, Adrián Sandoval vuelve con un nuevo material discográfico “THE CITY OF LIGHTS”, su segunda producción ciento por ciento electrónica.

El álbum contiene únicamente cinco temas de tipo instrumental y muy al estilo de la música progresiva y del propio sello personal del compositor con temas largos, los cuales hacen la duración de este álbum de poco más de cuarenta minutos intensos de música.

Todo el proceso de producción que va desde la composición, grabación, edición, mezcla, masterización y diseño de arte se llevó aproximadamente nueve meses, es decir, que a partir de finales de abril del 2020 hasta los primeros de enero de este año, Adrián Sandoval estuvo trabajando en esta producción, es por ello que él le denomina “música pandémica”, debido al momento en que se dio la creación de esta producción musical.

El álbum fue producido en el Exo-9 Studio, estudio personal del compositor; la producción comprende subgéneros de la música electrónica progresiva como el spacemusic o cosmic music, ambient, dronescape, rock progresivo, cosmic rock y author music.

El pre-lanzamiento fue este miércoles desde su sitio web personal adrian- sandoval.com y el 5 de febrero el lanzamiento oficial además de su sitio personal, desde adriansandoval.bandcamp.com y en todas las plataformas de streaming y tiendas online más importantes de la web.

El álbum estará disponible en formato digital, por medio de códigos de descarga, en booklet con código de descarga, algo que hace interesante y diferente la forma de vender su música Adrián Sandoval; conjuntamente se contará también con una edición limitada en CD, para los amantes vintage de la música, dicha edición además del CD, contará con el booklet y un código de descarga para tener el álbum en formato digital.

Es así, como este músico y creador duranguense no solo nos trae nueva música, sino de igual forma una forma muy creativa y diferente de comprar música. Próximamente se espera contar con algunas presentaciones.

Puedes comentar con Facebook